Existen algunas estratégias que aumentan las posibilidades de quedar embarazada de una niña, como tener relaciones sexuales antes de ovular, comer los alimentos correctos y optar por la posición sexual adecuada.
Básicamente quien determina el sexo del bebé genéticamente es el hombre, porque él lleva los espermatozoides X e Y, mientras que la mujer tiene sólo los X. Para tener una niña es necesario tener 2 gametos X, siendo 1 viniendo del hombre y otro de la mujer , y para ello, estos simples consejos pueden ayudar, ya que dificultan la movilidad de los espermatozoides que cargan los gametos Y.
6 consejos para quedar embarazada de una niña
Algunos consejos que pueden ayudar a quedar embarazada de una niña son:
1. Usar el calendario chino de embarazo
Vea la imagen de abajo, tomando en cuenta su edad lunar que es su edad + 1. Los cuadrados de color rosa indican los meses en que hay más probabilidades de tener una niña.
2. Ingerir más calcio y magnesio
Se aconseja comer más alimentos ricos en calcio como leche, queso, mantequilla y yogurt, y alimentos ricos en magnesio el cual se encuentra en los alimentos de color verde oscuro como la espinaca, las coles y la rúcula. La ingestión de estos alimentos debe ser hecha 10 semanas antes aproximadamente del primer intento de quedar embarazada, además de esto también es importante disminuir el consumo de sodio y de carnes rojas.
3. Tener relaciones 2 o 3 días antes de la ovulación
Esta técnica fue creada por un médico en la década de 60, y se conoce como el método SHETTLES. Se basa en que los espermatozoides que cargan los gametos X, que son los responsables de concebir una niña, son más lentos que los masculinos, pero más resistentes, consiguiendo sobrevivir durante más tiempo. Conozca el día de en que ovula con nuestra calculadora del período fértil.
4. Llegar al orgasmo al mismo tiempo o después de tu pareja
Para que los espermatozoides con gametos Y, que son más rápidos, no lleguen primero al óvulo que los espermatozoides con gametos X, que son los que determinan si el bebé será una niña, por lo que deben llegar primero. Una de las formas de hacer que esto suceda es que la mujer tenga el orgasmo al mismo tiempo o después que el hombre, por causa del pH de la vagina.
5. Colocar una ducha vaginal con vinagre antes del contacto íntimo
Se cree que esta también es una buena forma porque el vinagre hace que el pH vaginal más ácido, ayudando a los espermatozoides que cargan los gametos X. Para hacer la ducha vaginal, basta con tan solo añadir 1 cucharadita de vinagre a 1 litro de agua e introducir el litro de agua en la vagina con una jeringa con punta de plástico, sin aguja, para no lastimar.
6. Mantener la posición sexual correcta para quedar embarazada
Mantenerse debajo de la pareja a la hora del contacto íntimo o en otra posición en la que la penetración sea menos profunda, favorece a que los espermatozoides X, que son más lentos y más resistentes, lleguen a penetrar el óvulo, quedando los espermatozoides Y por el camino.
Quien está intentando quedar embarazada de una niña puede seguir estos consejos pero también debe ser consciente de que aún así puede quedar embarazada de un niño porque hay otros factores que determinan el sexo del bebé. Pero seguir estos consejos no perjudican la salud de nadie y realmente pueden aumentar las posibilidades de tener una princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario