jueves, 6 de septiembre de 2018

Cómo tener labios rojos naturalmente

tener labios rojos naturalmente


Los labios son uno de los rasgos más sensuales en el rostro de una mujer. Junto con los ojos, funcionan como una de nuestras principales armas de seducción y a todas nos interesa tenerlos lindos, sexies y saludables. Por ello no vas a desperdiciar estos consejos de belleza para tener labios rojos naturalmente, ¿verdad?

Con el paso del tiempo, la exposición al sol, al calor, al frío o al aire seco, la piel de los labios también se debilita, entonces pierde suavidad y el color carmín que lo caracteriza. ¡A mi, por ejemplo, siempre se me paspan los labios!

Sin embargo, si aplicamos ciertos truquitos de belleza podemos cuidar nuestros labios, devolverles esos encantos y mantenerlos atractivos y sanos. ¡Pruébalos y luego cuéntanos los resultados!

Trucos caseros para tener labios rojos

Mezcla jugo de jengibre con yema de huevo. Bébela junto con tu desayuno de siempre todas las mañanas, y verás cómo en un tiempo encuentras diferencias en la apariencia de tus labios.

Mezcla yema de huevo con miel y agua de coco. Bébelo todos los días. Este truco es efectivo para aquellas que son alérgicas a las barras de labios.

Aplica unas gotas de aceite de oliva mezclado con miel o azúcar en tus labios. Frótala suavemente y luego enjuágalos.

Aplasta una remolacha y aplica el jugo en tus labios. Después de 30 minutos, enjuágalos. Enseguida notarás que tus labios se encuentran más rojos. ¡Solución instantánea!

Mezcla una cucharada de azúcar con aceite de oliva, aceite de coco o manteca de cacao. Aplícala en tus labios, masajéala con tus dedos durante unos segundos y luego enjuaga.

Masajea tus labios con aceite de coco todos los días. Este truco ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas que se forman a su alrededor.

tener labios rojos naturalmente 2












No hay comentarios:

Publicar un comentario