Las pestañas son uno de los detalles que las mujeres prestan más atención, ya que de estas depende mucho la intensidad de nuestra mirada. Sin embargo, hay quienes arruinan sus pestañas por el uso de rimel en exceso, por el mal uso del rizador o simplemente, porque la naturaleza no te dotó con pestañas largas.
Si es tu caso, no te preocupes, que hoy te daremos a conocer los mejores tips de maquillaje para que luzcas esas pestañas que siempre has soñado. Solo hace falta aplicar unos truquitos que seguramente, los seguirás aplicando por el resto de tu vida.
1. Suaviza tu maquillaje
Trata de no remarcar mucho tus cejas ya que al hacerlo, el foco de atención se centrará en ellas y no en tu mirada. Haz que tu maquillaje sea muy suave y enfócate más en tus pestañas.
2. Usa sombras cafés
Las sombras de esta tonalidad permitirán que tus pestañas luzcan mucho más alargadas si las combinas con un delineador negro en la parte superior de tu ojo (por fuera). Aplica delineador en el nacimiento de tus pestañas. De este modo, el largo de tus pestañas se notará inmediatamente.
3. Utiliza un rizador manual
Puede ser una cuchara, por ejemplo. Además, debes rizar tus pestañas antes de aplicarte rímel ¡nunca después! Así evitarás que se caigan y maltraten. Pasa el cepillo de tu mascara por dentro y por fuera de tus pestañas. Esto generará que un efecto más denso y alargado en ellas, lo que provocará que tu mirada luzca mucho más intensa y profunda.
Aplica estos consejos cada vez que te maquilles y notarás cómo luces unas pestañas mucho más bonitas y alargadas. Asimismo, desmaquíllalas muy bien antes de ir a dormir y aplica aceite de ricino en tus pestañas todas las noches. Esto propicia el crecimiento natural de ellas. ¡Es súper efectivo! ¿Qué esperas para poner a prueba estos trucos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario