Si quieres tener unos labios como los de Kylie Jenner, pero sin recurrir a intervenciones quirúrgicas, aquí te damos unos tips para que aumentes su tamaño de forma natural.
Estos trucos son muy sencillos, nada costosos y obtendrás resultados rápidamente.
Bálsamo
El bálsamo de labios no es solo para cuando los sientes resecos, este producto puede ayudarte a aumentar el volumen de tu boca al aplicarlo como primer.
Coloca bálsamo antes de aplicar tu labial, deja que penetre por 5 minutos y después aplica el color. Verás que se notan con más volumen.
Exfolia
Retira la piel muerta y la resequedad de tus labios con exfoliación. Esto te ayudará a tener unos labios más suaves y que reflejarán mejor la luz que los hará ver más carnosos.
Efecto labio mordido
Esta técnica de maquillaje le dará a tus labios un aspecto más voluminoso en solo unos segundos. Para esto necesitas un labial rojo y pintar únicamente el centro de tu boca. Después, difuminar el color hacia los extremos de tus labios. Esto dará la impresión de tener unos labios más gruesos.
Delineado
Delinear adecuadamente tus labios puede ser el aliado perfecto para conseguir una boca más carnosa. Para esto debes delinear los bordes de tus labios con un color idéntico al de tu labial. El truco es que el delineado se vea natural, ya que si está muy marcada pierde el efecto.
¿Lista para lucir unos labios más carnosos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario