Entre el estrés del trabajo y la familia, en ocasiones no nos queda mucho tiempo para maquillarnos o arreglarnos como quisiéramos, y es por eso que muchas veces optamos por un look de "cara lavada".
Pero descuida, maquillarte puede tomarte sólo 5 minutos si sigues estos sencillos trucos. ¿Te animas?
1. Rostro
Si tienes una base de maquillaje, pero no te gusta usarla porque es muy espesa y tardas mucho en que quede uniforme, lo mejor es usar una BB Cream. Este producto es un hidratante para tu piel que a la vez tiene color. Lo puedes aplicar con tus dedos limpios y "matas dos pájaros de un tiro", ya que hidratas y unificas el color de tu piel. Después de aplicar la BB Cream, sella con un poco de polvo. Te llevará de uno a dos minutos.
Ahora, riza tus pestañas y dale volumen con un poco de rímel. Recuerda hacerlo con las pestañas de arriba y abajo. También puedes colocar un poco de sombra en los párpados o corrector para cubrir las ojeras. Esto te tomará dos minutos.
Existen productos que funcionan como blush y labiales a la vez, y son perfectos para usarlos en poco tiempo. En solo un minuto puedes darle un color suave a tus labios y mejillas.
Si te queda tiempo, puedes observar tu maquillaje y retocar. Para que el maquillaje sea aún más rápido, te recomendamos tener todos tus productos al alcance, ya que así no demorarás en buscarlos o ir por ellos.
¿Qué tal? Ahora sí podrás maquillarte en solo 5 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario