Los labios son nuestra arma más seductora, el encanto más sutil de nuestro rostro y ese recurso fácil que nos permite estar espléndidas en poco más de unos segundos.
Si eres de las que sale de casa cada día con el tiempo justo, una forma increíble de estar atractiva y arreglada es recurrir solo a pintarte los labios. Si te aplicas en el rostro una simple crema con protección solar estarás más que lista y perfecta.
Hoy en nuestro espacio te invitamos a tener en cuenta estas 4 formas de lucir una bonita imagen. Estamos seguros de que alguno de ellos se ajusta a tu estilo y personalidad.
1. Labios nube, para cualquier instante del día
A la hora de elegir un pintalabios nude hemos de tener en cuenta algo importante: debemos elegir aquel que más se ajuste a nuestro tono de piel. De lo contrario, lo que conseguiremos es un look algo enfermizo.
Dentro de los colores nude hay tonalidades más rosadas, tirando a melocotón o beige. Puedes probarlos todos para ver cuál es el más que se ajusta a ti.
¿Cómo maquillo mis labios en nube?
Es importante exfoliar bien los labios. Después deberemos hidratarlos bien con un buen bálsamo. Cualquier imperfección estropea este look.
Si quieres unos labios perfectos, no dudes en utilizar un lápiz para delinearlos, pero siempre con un tono parecido al del pintalabios. Aplica el pintalabios nude de forma uniforme y no olvides sellarlo a su vez con un gloss transparente.
2. Infalibles: labios rojos
Maravillosos, los labios rojos no son solo nuestros aliados para la noche, utilizados con un maquillaje de ojos discreto pueden ser una buena opción para las primeras horas del día. Con un tono mate y aterciopelado captarás todas las miradas.
Cómo maquillar los labios en rojo
Lo primero que haremos será utilizar el lápiz perfilador para delinear el contorno de la boca. Elige un tono marrón o rojo y el efecto será fabuloso. Para ello, debes dibujar un “X” en tu labio superior de forma que se crucen ambas líneas en el centro.
Ahora aplica el pintalabios de forma precisa. Por último, ya sabes, seca el exceso con un pañuelo de papel para que de este modo te dure mucho más. ¡Espectacular!
3. La tendencia de moda: los labios oscuros
Los labios oscuros -casi góticos- están de moda. No obstante, no debes asustarte, no se trata de parecer vampiresas, puesto que la gama cromática de este tipo de pintalabios va desde los rojos oscuros a los borgoña, ciruelas, marrones o morados.
Es un color muy atractivo que combina muy bien con la noche y que te dará, sin duda, un aire tan misterioso como atractivo.
Cómo pintar mis labios de tonalidades oscuras
Una vez más, es importante saber qué tonalidad va mejor con nuestro tono de piel. A veces un color marrón no queda demasiado bien si eres muy pálida, pero sí un tono color cereza.
Haremos lo de siempre: exfoliar y delinear. En este caso, puedes optar también por sellar el tono con un gloss.
4. Coral, los preferidos
El tono coral suele ser uno de los favoritos para la gran mayoría de las mujeres. Es juvenil, fresco y ofrece ese atractivo volumen que siempre se agradece cuando tenemos una boca más bien fina.
No obstante, como siempre ocurre con algunas tonalidades, requiere conocer algunos pequeños trucos que te ayudarán a disfrutar de una apariencia mucho más “acabada”. Te lo explicamos.
Cómo pintar mis labios en tono coral
Si eres una apasionada de tono coral en tus labios debes saber que es importante que te apliques un poco de colorete o rubor en tus mejillas de tono rosa o color melocotón. Algo muy suave. A su vez, para crear un equilibrio con tu mirada no olvides usar sombras de ojos de color cobre o nube.
A la hora de pintarte los labios, sigue los pasos de siempre: exfoliar, delinear y sellar o bien con un gloss o con un pañuelo de papel si optas por un acabado mate o aterciopelado.
Es un color muy favorecedor. Recuerda cuidar de tus labios cada día con un buen bálsamo labial y utilizar siempre cosméticos de buena calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario