La clave está en alimentarte de comida saludable sin excesos.
En muchas ocasiones hemos podido ver casos de mujeres y hombres que hacen dietas bastante estrictas y aún así no bajan de peso. Esto sería porque deciden “morirse de hambre” y dejan de lado la comida saludable.
Si quieres bajar unos kilitos debes tener bien en claro que tu cuerpo necesita de nutrientes, y dejar de comer nunca es una buena opción. A continuación, nosotros te presentaremos tres consejos para que puedas adelgazar sin recurrir a dietas estrictas.
1.Reduce las porciones de tus comidas
Una buena alimentación se da cuando empezamos a reducir las porciones de comida. Debemos saber escoger cuáles son las cantidades ideales para perder peso.
Es bastante simple, solo tienes que comer menos cereales y harina (papa y arroz) y agregar más ensaladas.
2.Trata de eliminar el azúcar en tu alimentación
No necesitamos ser especialistas para saber que el azúcar es el peor enemigo de los seres humanos. Este alimento se puede encontrar en los postres y refrescos que acompañan nuestras comidas. Por ello, es sumamente importante minimizar el azúcar si quieres perder peso.
Las bebidas sin azúcar también son muy sabrosas, empieza a cambiar tu rutina alimenticia y verás resultados sorprendentes.
3.Consume una dieta variada
Si quieres empezar a comer más sano, debes saber que una dieta balanceada es lo ideal para bajar de peso y mantenerte saludable. La mayoría de personas se equivoca al eliminar de manera radical algunos alimentos. Recuerda que todo es un proceso y se da poco a poco.
Si quieres una dieta balanceada puedes empezar a incluir estos alimentos:
-Frutos secos
-Huevos
-Bebidas lácteas bajas en grasa
-Cereales integrales
-Pescados grasos y mariscos
-Legumbres de toda clase
-Carnes magras como el cerdo, el pavo y el pollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario