lunes, 27 de agosto de 2018

CONSEJOS PARA QUE TU CABELLO GANE VOLUMEN

Resultado de imagen para CONSEJOS PARA QUE TU CABELLO GANE VOLUMEN


Una melena llena de vitalidad y brillo es el objetivo de muchas. Y es que lograr que el cabello gane volumen es posible con algunos cuidados. Lucir un pelo sano mejora nuestra imagen exterior y denota una buena condición interna. En el siguiente post, te damos algunos consejos para lograr la melena de tus sueños.

Si la caída del cabello es tu problema, seguro que has notado que tu melena se ha vuelto más pobre y sin vida. Esta condición puede resultar verdaderamente frustrante para quien la sufre. Es cierto que, el cabello, supone un arma poderosa que aporta seguridad y confianza. Por otro lado, aquellas personas que lo tengan fino, también pueden ansiar una melena con volumen. Te damos algunos consejos para que ésta se vea más llena. No obstante, si notas que tu cabello se cae con mucha frecuencia y cantidad, acude a un especialista que pueda determinar tu caso y darte las recomendaciones oportunas.

Consejos para que tu cabello gane volumen


  • Productos cosméticos: intenta utilizar champús lo más naturales posible. Algunos productos para el cabello, tienen componentes que podrían ser muy perjudiciales para tu salud capilar. Por ello, busca alguno suave que no te resulte agresivo. De esta manera cuidarás tu cuero cabelludo y limitarás la caída.

  • Sanea: lo ideal, sería retocar las puntas cortándolas unos centímetros cada dos meses, aproximadamente. De esta manera, el cabello se ve más lleno, ya que al cortar, las puntas son más gruesas. Es una manera de sanearlo y contribuir al crecimiento.

  • Masajea el cuero cabelludo: aprovecha cualquier momento de reposo para ejercer un suave masaje en el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Comienza por la parte más cercana a la frente, continúa por la coronilla y finaliza en la nuca. Así, ayudarás a que llegue más sangre a los folículos, manteniéndolos sanos y favoreciendo el crecimiento y, en consecuencia, el volumen.

  • Alimentación e hidratación: no creas que es ninguna tontería. Como te mencionábamos anteriormente, una melena llena de brillo y vitalidad evidencian una óptima salud. Para ello, una correcta alimentación e hidratación es fundamental. Cuida lo que comes y bebe 2 litros de agua, aproximadamente, al día.

  • Mascarilla natural: una vez cada semana o cada dos, en función de tu cabello, sería ideal aplicar una mascarilla con productos naturales que nutran e hidraten tu cabello. Prueba con aceite de coco o de oliva.

Otros consejos para ganar volumen en tu cabello

  • Intenta utilizar lo menos posible el secador y, si lo haces, que sea en frío.
  • Sécalo hacia abajo para ganar volumen.
  • Duerme con el pelo suelto o con trenza suave.
  • Cambia las gomas elásticas por lazos.
  • Evita las típicas colas de caballo tirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario