martes, 28 de agosto de 2018

Tips para hacer que tu bolsa tenga más espacio

Todo cabe siempre y cuando lo sepas acomodar! Y aunque parezca como una tarea complicada, tener una bolsa ordenada, libre de basura, caos y más es posible. 

1.-Elige la ideal. No importa si escoges una bolsa grande o pequeña –pues hay varios trucos para acomodar bien tus cosas-. Lo que sí debes tener en cuenta es que la que elijas debe tener muchos compartimientos, en donde podrás guardar las cosas que más usas. Esto te ayudará a mantenerla organizada por más tiempo –además de facilitarte la vida-.


bagslbluestres

2.-Ten bolsas para todo. Divide las cosas que tienes por categorías y ponlas en pequeñas bolsitas –que incluso puedes hacer con trozos de tela y zippers-. Por ejemplo, en una guarda tus pasadores, ligas o todo lo que necesitas para el pelo; en otra guarda tus moneditas y dinero, y en una más tu maquillaje. Incluso en ésta puedes hacer categorías entre labiales, delineadores y más.

3. -¡Sé ingeniosa! Nada como sentirse cómoda en los viajes, fiestas o en tu día a día, y lo mejor para esto es cargar una bolsa pequeña. ¿La mejor manera para organizarla? Guarda todas las muestras que te den y ahí puedes vaciar desde maquillaje hasta cremas, aceites, y lo que se te ocurra. Otra cosa que puedes hacer  cortar unos popotes a la mitad y guardar lo que quieras tapándolo con cinta adhesiva –algo que será de un solo uso-, o comprar uno –o varios- estuches de contacto para poner lo que se te ocurra, sin riesgo de que se abra.

abrigocbolsadtsrred


4.- ¡Money, money! Al igual que tu bolsa, entre más compartimientos tenga tu cartera, mucho mejor. Si no tienes una muy grande, puedes guardar las carteras que usas mucho en ella, y las que no, en un tarjetero de tela, para que así no estorbe tanto. ¿Un buen truco? Es que, cuando se acabe tu bálsamo en tubo favorito, lo limpies muy bien y ahí guardes tus billetes, algo que cabrá hasta en la bolsa más pequeña.

5.-¿Audífonos enredados? A todas nos ha pasado que sacamos nuestros audífonos, cargadores o demás cables que traemos en nuestra bolsa, y están enredados. Evita esto y compra un sujetapapeles para mantenerlos en orden -y además alargar su tiempo de vida-.

6.- No la descuides. Reserva dos minutos al final de tu día para limpiar tu bolsa de papelitos, cosas que no uses tanto y más. Aunque pueda sonar como un consejo muy básico, esto hará la diferencia entre tener la bolsa ideal a una muy caótica.

tigerboasdlsafa







No hay comentarios:

Publicar un comentario